Zidane y Ramos salen a respaldar a Keylor Navas ante la prensa

El entrenador y el capitán del Real Madrid, Zinedine Zidane y Sergio Ramos respectivamente, han salido a defender a su compañero en el Real Madrid Keylor Navas después de que este último cometiera un error que le costó a los madrileños el 1-0 en contra en ese momento.

Sergio Ramos, anotador del tanto del triunfo para el Madrid al minuto 81′, corrió a darle la mano a Keylor posterior a su celebración en muestra total de apoyo a su compañero, y al finalizar el partido ha salido ante la prensa a decir que a Keylor había que darle cariño por su error y resaltó la importancia de la tapada al final del partido realizada por el cancerbero nacional que salvó la victoria de su equipo.

Por otro lado, el entrenador del Real Madrid también tuvo palabras para el nacional y destacó el carácter del portero costarricense para reponerse de su error y hacer la atajada salvadora en los minutos finales del encuentro que significaron la victoria, 3 puntos y liderato de La Liga para los de Madrid.

“Lo importante es que él saca una parada importante para nosotros, luego es lo que pasa en el juego es así; se ha equivocado Keylor y nos equivocamos todos. Lo bueno y con lo que me quedo es los jugadores que le animaron después y contento para él, contento para el resultado y nada más.” Resaltó el francés al ser consultado por el momento que vive Keylor Navas.

Keylor Navas está pasando lo que podría ser su temporada más complicada en el fútbol europeo y especialmente desde su llegada al Real Madrid, especialmente por los errores que ha cometido a lo largo de la temporada y la presión que ejerce la prensa española con el tema de la portería blanca y los posibles refuerzos que podría adquirir el Real Madrid para la portería. De momento parece que la confianza de Zidane en el tico sigue intacta.