VIDEO: Real Madrid a media maquina supera al América de México

El Real Madrid venció 2-0 al cuadro mexicano en su debut en el certamen del mundial de clubes, de esta manera el cuadro blanco quedo a las puertas de una nueva final del torneo que reúne a los campeones de cada conferencia.

Las anotaciones llegaron primeramente a los 46 minutos de la primera parte, Karim Benzema recibió un buen pase de Toni Kroos y definió con calidad ante el achique del meta Moisés Muñoz.

La segunda anotación llegó en la etapa complementaria, en la reposición Cristiano Ronaldo, el cuatro veces balón de oro, puso un derechazo letal tras quedar en un mano a mano con el arquero americanista en 92 minutos.

El arquero nacional Keylor Navas cumplió con tranquilidad un partido más defendiendo el arco blanco, el tico quien estaba de cumpleaños el día de hoy solo intervino en un remate de William Da Silva el cual dio un pique raro y el costarricense mando al tiro de esquina.

Ahora el Madrid se medirá el próximo domingo a las 4: 30 a.m. en la final del torneo ante el equipo japonés del Kashima Antlers que dio la sorpresa al eliminar al Atlético Nacional de Colombia.

CLUB AMÉRICA: Muñoz; Alvarado (Guerrero, min.54), Valdez, Goltz, Aguilar, Samudio; DaSilva, Ibarra (Quintero, min.61), Sambueza; Romero (Arroyo, min.70) y Peralta. DT: Ricardo La Volpe

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos (James Rodríguez, min.72), Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Benzema (Morata, min.79). DT: Zinedine Zidane

Estadio Internacional de Yokohama.