VIDEO: Los goles de la jornada mundialista de este lunes

En la jornada de este lunes 18 de junio, los grupos F y G tuvieron actividad.

A primera hora fue Suecia y Corea del Sur, del grupo F, quienes se enfrentaron en el Estadio Nizhni Nóvgorod. Los suecos con gol de Andreas Granqvist se quedaron con la victoria, con marcador de 1×0. Ahora, los europeos comparten el primer lugar del grupo con la selección mexicana, ambos con TRES unidades.

Como segundo encuentro del día, fue el turno de Bélgica y Panamá, por el grupo G. Los panameños a las puertas de su histórico debut en mundiales mayores tenían un hueso duro. El partido acabó 3×0 a favor de los belgas, todos los goles cayeron en el segundo tiempo; Mertens al 47 y Lukaku al 69 y 75, le pusieron cifras definitivas al encuentro. Pese a la derrota Panamá no se vio mal y dejó una grata impresión.

En el último encuentro del día, Inglaterra y Túnez se cerraron la acción del grupo G. Encuentro difícil para los ingleses, quienes tuvieron que sudar de más para quedarse con los tres puntos.

Harry Kane abrió la cuenta al minuto 11 para los ingleses.

Sassi empató para Túnez, de penal, al minuto 35.

Ya cuando el encuentro parecía que acabaría en empate; llegó Harry Kane, de nuevo, y con un cabezazo al minuto 91, le puso cifras definitivas a la contienda.