gol venezuela jamaica copa america centenario imagen: lapotilla.com

Venezuela cumple con lo justo en su debut ante Jamaica

La selección venezolana sudó más de la cuenta en su debut en la Copa América Centenario, donde apenas pudo vencer por la mínima a Jamaica luego de jugar por más de 60 minutos con un hombre más.

El juego empezó con una selección caribeña que jugó mejor en el arranque del compromiso arrivando más al marco rival que Venezuela, pero un error a los 15 minutos de partido le dio el gol a la vinotinto.

El conjunto llanero se puso en ventaja luego de una perdida de balón de los Reggae Boyz muy cerca de su área, donde Venezuela logró armar una triagulación donde Alejandro Guerra asistió a Josef Martínez que definió cómodo  ante la portería de Andre Blake.

Posterior a la anotación los dirigidos por Rafael Dudamel tomaron el control de las acciones en el partido, más aún con la expulsión de Rudolph Austin al minuto 25 de partido, sin emabargo no lograron traducir ese dominio en ocasiones claras, y fue más bien Jamaica el que tuvo algunas ocasiones en el segundo tiempo.

Veneuela logra sus primeros 3 puntos del torneo, debutando con éxito al igual que hace un año en la copa disputada en Chile, mientras que Jamaica suma su cuarta derrota en Copa América, curiosamente todas derrotas de un gol a cero.

Tras el juego de hoy Venezuela deberá movilizarse a Filadelfia para enfrentar a Uruguay, y Jamaica deberá viajar hasta Los Ángeles para medirse ante México.