Una buena, un ausente y una duda, nos dejó la liga de las estrellas

El equipo de Oscar Duarte, el Espanyol de Barcelona, jugo en casa ante el colero de la liga el Osasuna,  y el equipo catalán vencieron con superioridad 3-0 al club rojo. El marcador lo abrió el ecuatoriano Felipe Caicedo a los 17’, al minuto 29’ el mismo jugador botaría un penal. A los 46’ Juan Manuel Jurado colocaría el 2-0 y a los 91’ Gerard Moreno puso el 3-0 definitivo.

El Deportivo de Celso Borges, tuvo probablemente su peor partido de la temporada y perdió estrepitosamente 4-0 vs. El Leganés los goles fueron de Alexander Szymanowski 19′, Martín Mantovani 30′, Unai López 81′ y Alberto Bueno 91. El costarricense no jugo por una pequeña lesión que lo aqueja desde el miércoles pasado.

En otro juego de la liga de las estrellas, el guardameta Keylor Navas y el Real Madrid, tuvieron 2 las 2 caras de la moneda, el Villareal inicio ganando con dos goles en seis minutos, a los 50’ y 56’ los goles de Manu Trigueros y Cédric Bakambu puso al submarino amarillo arriba en el marcador peor a los 64’ Gareth Bale descontaría, a los 74’ de penal Cristiano Ronaldo colocaba el 2-2 y al 83 tras un centro de Marcelo el español Álvaro Morata colocaba el definitivo 2-3

Con esto el club blanco está arriba de la tabla con 55 puntos, el Barcelona lo sigue con 54(y un juego más que los blancos) el Sevilla 52 y Atlético 45 cierran el podio, mientras que el Espanyol es noveno con 35 unidades más atrás llega el Deportivo de la Coruña 19 puntos a dos puntos de los puestos del descenso en España.