¡Un trofeo más!

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ganó este lunes el premio Quina de Oro al mejor jugador portugués del año que concede la Federación Portuguesa de Fútbol.

El comandante de 32 años, recogió el trofeo de las manos de Fernando Santos, seleccionador de Portugal. En la disputa por el trofeo, Ronaldo se impuso a sus compañeros de la selección lusa Pepe y Rui Patrício.

“Como ya he dicho otras veces, 2016 fue un año de ensueño a nivel personal y a nivel colectivo. Aquello que conquisté con el Real Madrid fue muy importante, la Liga de Campeones, pero creo que la cereza del pastel fue la Eurocopa, sin duda”, señaló Ronaldo tras recibir el premio.

Actualmente Cristiano lucha con el Real Madrid en la liga de campeones donde en cuartos de final se medirán al Bayern Munich y pelean la liga española donde actualmente son primeros, por su parte con la selección de Portugal busca clasificarse al mundial de Rusia el año próximo.

DATO: Crisitano ganó su segunda Quina de Oro, el primero de ellos hace dos años, la misma fue la primera edición de estos premios.