Tigres acaba con el sueño de Bolaños y Waston de llegar a la final de Concacaf

El Vancouver Whitecaps donde militan los costarricenses Cristian Bolaños y Kendall Waston tenía la difícil tarea de remontar un 2-0 ante Tigres de México en el juego de vuelta de las semifinales por la Liga de Campeones de la Concacaf, donde al final de los 90 minutos el elenco mexicano pudo más y selló su pase a la final deL certamen por segundo año consecutivo.

La escuadra canadiense que milita en la MLS logró ponerse en ventaja rápidamente y con solo 2 minutos de partido ya ganaba el compromiso uno por cero con la anotación de Brek Shea.

El juego transcurrió de forma pareja y con ambos equipos decididos por un cupo en la final donde ya aguardaba el también mexicano Pachuca.

En el complemento el pleito se liquidó, el Whitecaps vivió todo el compromiso expuesto sabiendo que si recibía un gol debía anotar tres más para poder avanzar y así sucedió. Sobre 63 minutos André Pierre Gignac lanzó un misil que hizo imposible la estirada del portero para el empate a un gol y global de tres tantos por uno, que hacía imposible la remontada del equipo donde militan los nacionales.

En las postrimerías del juego con un equipo local totalmente echado a su suerte, Damián Álvarez puso la cereza al pastel con el gol del 1-2 y la clasificación a la final del equipo de Monterrey.

Cabe destacar que tanto Cristian Bolaños como Kendall Waston capitán del conjunto canadiense jugaron los 90 minutos en esta noche.

Ambos seleccionados nacionales volverán a ver acción este fin de semana, el sábado a las 7:30 de la noche cuando visiten al Real Salt Lake en el estado de Utah en juego por la Major League Soccer.

Mientras que los Tigres, verán acción el 19 y 26 de este mes ante Pachuca para saber quién será el representante del área en el Mundial de Clubes 2017 a celebrarse en Emiratos Árabes Unidos.