Ticos con estrella en la liga española

La liga de las estrellas tuvo jornada de victorias, para los costarricenses

En el Estadio Cornellà-El Prat, se vivio un partidazo donde el Espayol de Oscar Duarte, quien jugo los 90’ minutos, sacaría una victoria sufrida pero importante al imponerse a una de las sorpresas de la liga Las Palmas. En un juego que tuvo de todo, pero donde destacaron las siete anotaciones que se vivieron en un ambiente de apoyo al club perico

Al minuto de juego David López adelanto a los de Quique, el empate llegaba a los 31’ por medio de Mauricio Lemos, quien anotaría de nuevo a los 49’ si no antes el gol de Gerard Moreno a los 46. Con el 2-2 en el marcador se cobra penalti y Pablo Piatti anoto el 3-2 y Juan Manuel Jurado anoto el 4-2, pero al 84’ descontaría Mateo García, de igual manera el marcador acabria con ese 4-3 definitivo.

 

El Deportivo de la Coruña con la participación de un aguerrido Celso Borges, saco una victoria vital en sus aspiraciones para mantenerse en primera división, y con un rival como el Barcelona que venía de vivir su “noche mágica” el miércoles anterior. En esta ocasión visitarían la Coruña con la ausencia de Rafinha y Neymar, figuras del miércoles anterior.

A los 40’ del primer tiempo Joselu adelantaría al Depor, con lo que desataría la locura en el Riazor. La alegría no se extendería mucho después del descanso ya que el “Pistolero” Luis Suarez anotaría el empate a los 46’. Pero a 15 del final Alex Bergantiños luego de conectar un imponente cabezazo desde un tiro libre. La nota curiosa la dio Suarez, ya que es la primera vez que el uruguayo anota y el Barcelona pierde.

En el Estadio Cornellà-El Prat, se vivió un partidazo donde el Espanyol de Oscar Duarte, quien jugo los 90’ minutos, sacaría una victoria sufrida pero importante al imponerse a una de las sorpresas de la liga Las Palmas. En un juego que tuvo de todo, pero donde destacaron las siete anotaciones que se vivieron en un ambiente de apoyo al club perico

Al minuto de juego David López adelanto a los de Quique, el empate llegaba a los 31’ por medio de Mauricio Lemos, quien anotaría de nuevo a los 49’ si no antes el gol de Gerard Moreno a los 46. Con el 2-2 en el marcador se cobra penalti y Pablo Piatti anoto el 3-2 y Juan Manuel Jurado anoto el 4-2, pero al 84’ descontaría Mateo García, de igual manera el marcador acabaría con ese 4-3 definitivo.

Para terminar la Jornada Keylor Navas y el Real Madrid recibían al Real Betis urgido de puntos, el partido inicio con una jugada polémica, en la cual solicitaban la cartulina roja para el nacional. Pero ya pasados los 24 anotaría el jugador Antonio Sanabria, ante el error del meta nacional. Pero la historia le tenía preparada una revancha

A los 41’ Cristiano Ronaldo anotaría el 1-1, y el súper capitán, el jugador de siempre, Sergio Ramos anotaría el 2-1 tras un cobro de tiro de esquina. El capitán celebraría con Keylor quien se sintió acuerpado por los compañeros del cuadro merengue. Al final Keylor taparía lo que era el empate del Betis. Al finalizar el nacional fue aplaudido por parte de la afición merengue, respaldando al nacional.

Pos Equipo Pts Dif
1 Real Madrid 62 42
2 Barcelona 60 54
3 Sevilla 57 20
4 Atletico 52 27
9 Espanyol 39 1
15 Deportivo la Curaña 27 -11
17 Leganés 25 -19
18 Granada 19 -31
19 Sporting Gijon 18 -28
20 Osasuna 10 -37