“Tenemos una gran posibilidad de traernos los 3 puntos”

Costa Rica visitará el mítico Estadio Azteca en el marco de la fecha tres de la Hexagonal Final rumbo al mundial Rusia 2018. El partido pinta atractivo desde cualquier punto de vista, la nacional en buen momento y un México que pese que no terminar de carburar, lleva paso perfecto en la eliminatoria, seis ganes y dos empates en lo que va del camino eliminatorio.

Michael Barrantes, ex seleccionado nacional y actual jugador del Cartaginés, habló sobre el juego de este viernes; el volante analiza el encuentro como “complicadísimo” y al Azteca lo califica como un estadio que “mete mucho”, pese a esto el ex mundialista de Brasil se dice estar motivado por el gran grupo que tiene la tricolor, confía en que se hará un gran encuentro y dice que hay una gran posibilidad de traerse los puntos de suelo mexicano.

*DATO: Michael Barrantes ha jugado 1 partido en el Estadio Azteca, en la pasada Hexagonal cuando la sele empató a cero con el combinado Azteca. También estuvo en el encuentro de la cuadrangular rumbo a Brasil pero se quedó en el banquillo todo el encuentro.