Sudamérica al rojo vivo con séptima jornada

Hoy jueves se jugará la jornada 7 de las Eliminatorias de Conmebol hacia Rusia 2018 , con cinco partidos, en los que se sacaran chispas por acercarse cada vez más a la clasificación.

Entre los partidos que destacan, uno es la visita del líder la Selección de Uruguay con su delantero estrella Luis Suárez, que se enfrenta contra Argentina, con el regreso de Messi. La Albiceleste estrena director técnico en la persona de Edgardo Bauza, en el denominado “Clásico del Río de la Plata”, que se jugará en la ciudad de Mendoza.

La selección ecuatoriana que es segunda por diferencia de gol con los charrúas, se las verá en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito a un necesitado Brasil, con su figura Neymar y alguno de los jugadores que acaban de conquistar el oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La Canarinha con su nuevo técnico Tite busca encontrar los buenos resultados, que hasta este momento no lo han acompañado en la eliminatoria, donde se ubican en la sexta posición, que si hoy terminara la competencia, quedarían fuera de la justa mundialista.

Los cinco partidos en Sudamérica son:

Bolivia vs Perú  2:00 pm

Colombia vs Venezuela  2:30 pm

Ecuador vs Brasil  3:00 pm

Argentina vs Uruguay  5:30 pm

Paraguay vs Chile  6:00 pm

Todos los encuentros están con la hora de nuestro país.