¡Sorpresa en el clásico de la Concacaf!

Las selecciones Estados Unidos y México abrieron la segunda ronda de este premundial, mexicanos y estadounidenses comparten con El Salvador el grupo A.
El tri terminó primero de su grupo en la primera ronda con registro perfecto, 9 puntos en tres partidos y 0 goles en contra, por su parte, el cuadro de las barras y las estrellas acabó segundo de su grupo, 6 puntos y por debajo de la selección de Panamá, con el que perdió el primer encuentro.

La única anotación cayó en el primer tiempo, Erick Palmer-Brown, capitán del cuadro de las barras y las estrellas, a los 29 minutos se elevó luego de un saque de esquina y metió un cabezazo fuertisimo para el arquero José Hernández, quien vio como su defensor Diego Cortés intentó despejar  el balón, desviando el mismo un poco sin mayor premio, el esférico terminó en el fondo de las redes.

El próximo miércoles el cuadro azteca se jugará su última carta en el torneo cuando se enfrente a su similar de El Salvador, a las 4:30 p.m. en el Estadio Nacional, en busca de un cupo rumbo al mundial de Corea en 2017, por su parte, Estados Unidos volverá a la acción el próximo viernes cuando se enfrente a los cuscatletcos, a las 5:30 p.m. en el Estadio Nacional, buscando amarrar la clasificación al mundial y pensando en una posible final del premundial en nuestro país.

*Foto: Facebook Concacaf.