Selección Nacional presentó su propia marca de productos promocionales

La Federación Costarricense de Fútbol hizo oficial durante la noche de este martes la nueva línea de artículos de la Selección Nacional baja la marca La Sele esto a través de una alianza comercial con Branding Costa Rica.

El lanzamiento de los nuevos productos y de la marca se dio en un evento organizado en Terrazas Lindora donde asistió el presidente de la Fedefutbol Rodolfo Villalobos, miembros del Comité Ejecutivo y ex mundialistas de Italia 90 como: Roger Flores, Marvin Obando y Germán Chavarría.

Este proyecto se comenzó a gestar hace más de un año y este martes dio inicio el proyecto que podrán aprovechar tanto aficionados como patrocinadores para comercializar los productos de La Sele.

Dentro de los nuevos artículos una de las grandes particularidades recae en que será una marca diferenciada de la Federación con un estilo más informal enfocada al 100 % en los aficionados. La colección incluye una gran variedad de productos como jarras, tazas en diferentes presentaciones, llaveros, set de calcomanías, set de botones, botellas de acero inoxidable entre otros que se irán uniendo poco a la colección.

“Es un recién nacido que lo esperábamos desde hace mucho tiempo, que ya empieza a crecer y a desarrollarse de manera robusta, pero para eso necesitamos el apoyo de todos los patrocinadores y de toda la gente para tener una herramienta comercial con lo que vamos a hacer”, dijo el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), Rodolfo Villalobos.

Cabe resaltar que todos los productos vendrán en su empaque original y los precios varían según la categoría del producto. Cada uno de los artículos estarán a la venta desde el día en diferentes puntos del país como: AMPM, kioskos de La Sele en tiendas Monge, Pupy ID, tiendas clubhouse y por medio del sitio web fanaticos.cr que realiza envíos a todo Costa Rica.

Fotografías cortesía: Branding Costa Rica