Seis curiosidades que dejó la jornada 8 del campeonato nacional

La jornada número 8 del campeonato nacional dejó diferentes datos. Te mostramos los más interesantes de ellos:

  • Medford enrachado: Hernán Medford llegó a once juego sin perder e iguala su segunda MEJOR RACHA sin conocer la derrota como director técnico de Club Sport Herediano. Está a UN PARTIDO de su mejor marca.

 

  • McDonald encendido: Jonathan McDonald llegó a 72 goles con Alajuelense, supera a Josef Miso y a Javier Jiménez y se convierte en el SEXTO MÁXIMO GOLEADOR de los manudos en campeonato nacional.

 

  • De vuelta al podio: Alajuelense no estaba en zona de clasificación desde Noviembre de 2016 en el torneo de Invierno de ese año. En ese momento le valió para estar en la cuadrangular final de dicho torneo.

 

  • Grecia busca la fórmula para los grandes: Walter Centeno, director técnico de Grecia, acumula en lo que va del campeonato 8 partidos jugados; tres ganados, dos empatados y tres derrotas. El dato curioso acá es que las derrotas han llegado ante los tres equipos grandes que se ha enfrentado (Alajuelense, Herediano y Saprissa).

 

  • Remontadas para la historia: Club Sport Cartaginés remonta una desventaja de 2 goles a cero por tercera vez en los últimos 100 precedentes. El registro de los brumosos en esa situación es de 3 ganados, 4 empatados y 93 perdidos.

 

  • Chiqui sigue haciendo historia con Cartaginés: Randall Brenes Moya llega a 95 goles como brumoso, es sublíder histórico de anotadores del Cartaginés, solo por detrás de Leonel Hernández (164 anotaciones). A nivel activo “Chiqui” es el número uno brumoso.

*Datos de: Joseph Fernández, Christian Sandoval y Satélite Deportivo.