Se sufre pero se clasifica

La selección sub 20 masculina se jugó la vida hoy contra Panamá en el Estadio Nacional de nuestro país, un juego sufrido para la tricolor, con un gol al minuto 8 por parte de Randall Leal la “sele” logró de inmediato su boleto al Mundial de Corea del Sur.

Los primeros 30 minutos, estuvieron dominados por la tricolor en su totalidad, con varias llegadas a marco, jugadas ofensivas. Por su parte los Canaleros intentaron presionar para igualar el marcador pero no les fue posible anotar.

Sin embargo, un descontrol en la zona defensiva por parte de los ticos al minuto 35 logró que Panamá empezara a dominar el partido en su totalidad con muchas llegadas de peligrosidad, pero la falta de proyección impidió que se presentara el empate para los Panameños.

Durante la etapa complementaria los Canaleros lucharon,atacaron y presionan hasta más no poder para igualar a los ticos y en una jugada por parte de Isidoro Inestroza al minuto 55 hizo que anotaran el primer gol y pone el marcador 1-1 ,dándole esperanzas a los Panameños .

Ya un Costa Rica con menos llegadas y más descontrolado se reflejaba durante el segundo tiempo, mientras unos Canaleros con ganas de darle vuelta al marcador con infinidades de llegadas y mucha desesperación

Las diferentes dudas que manifestaba la selección dirigida por “Popeye” quedaron atrás, ahora los nacionales lograron clasificar al mundial del presente año , estando entusiasmados por pelear la copa del mundo ya que desde el 2011 no podían clasificar.