Saprissa saca la tarea a pesar de un empate

El Deportivo Saprissa afrontó el partido más importante en lo que va del primer semestre del 2017.recibió en su estadio Ricardo Saprissa en Tibás a los mexicanos del Pachuca, para  jugar los cuartos de final de esta edición de la Concachampions.

Con un llenazo, los primeros 20 minutos estuvieron muy similares en ambos equipos pero los Morados tuvieron más llegadas y posesión del balón que los Aztecas ,sin embargo no lograron atinar al marco, hasta los 30 minutos el marcador se igualaba  0-0.

Los Tibaseños con una defensa muy parada tuvieron el control de todo el primer tiempo. Con dinámica, contundencia, rapidez y eficacia lograron pararse y mantener el marcador ante los mexicanos durante toda la primera parte.

En la etapa complementaria los morados teniendo más dominio del balón presionando y tratando de buscar la victoria ante el Pachuca. 65 minutos un desborde de Joseph Mora  en el área el jugador Erick Aguirre le inserta una zancadilla que evidentemente era penal para los morados pero pasó desapercibido para el réferi

En los últimos minutos Saprissa busca asegurar el balón para lograr anotar sin embargo por más llegadas al marco es imposible y el juego finaliza 0-0.Saprissa devolverá la Visita a los mexicanos esperando sacar la espina del marcador en casa para poder clasificar.