Saprissa recupera 6 figuras para su próximo partido ante Limón

El Deportivo Saprissa recuperó a 6 de sus principales figuras de cara a su próximo partido del campeonato nacional cuando enfrenten a Limón FC este miércoles en el Ricardo Saprissa. En el juego correspondiente a la jornada 5 del verano 2017 los morados recuperan lesionados y jugadores que participaban en la UNCAF.

Los jugadores que vuelven a estar a disposición del técnico Carlos Watson son Julio Cascante, Danny Carvajal, Marvin Angulo, Ulises Segura, Rolando Blackburn y Álvaro Saborío, quien a pesar de haber estado en banca ante el Cartaginés no vió acción pues el cuerpo técnico prefirió esperar un mejor estado físico del delantero.

“Álvaro ha hecho todo lo posible para ponerse al nivel del grupo, estamos muy contentos de tenerlo a disposición. Sabemos de sus deseos de representar la camiseta morada, esperando el momento en que le toque ingresar a la cancha”, dijo Víctor Cordero, asistente técnico de Carlos Watson, cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de que Saborío juegue ante Limón.

Los jugadores que participaron en la UNCAF llegaron hoy al país y ya están de lleno en los trabajos del campeón nacional.

“Es un aliciente más para el partido del miércoles, después de un duro golpe. Sin importar lo que haya pasado en el partido anterior el que viene es una obligación ganar. Esperamos que los seleccionados vengan en plenitud de condiciones, ellos están con muchas ganas de reincorporarse al grupo”, agregó Cordero.

Los morados perdieron su último encuentro el domingo 3-0 ante el Club Sport Cartaginés y esperan recuperar el nivel mostrado durante el torneo anterior con la re-incorporación de dichas figuras.