partido saprissa cartago resultado 0-0 torneo de invierno 2016 ricardo blanco dribla a marvin angulo

Saprissa no puede con Jeaustin y empata en Tibás.

El duelo de la jornada 4 entre Saprissa y Cartaginés prometía un buen espectáculo en la cancha, el regreso de Jeaustin Campos al Ricardo Saprissa denotaba un encuentro atractivo entre brumosos y morados.

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]

Nicolás VIgneri tuvo un modesto debut con Cartaginés.
Nicolás VIgneri tuvo un modesto debut con Cartaginés.

Cartago empezó con una fuerte presión sobre campo saprissista, mantuvieron un juego muy ordenado y de posesión, no dejaron jugar con tranquilidad al Deportivo Saprissa en ningún tramo del terreno. El Club Sport Cartaginés se mostró muy intenso en su juego en la marca. Generando mucho peligro cerca del marco de Danny Carvajal a lo largo del primer tiempo.

Saprissa por su parte se notó impreciso en los acompañamientos y mostro poco en ofensiva. Un disparo de Angulo, junto con la presencia de Colindres por la banda izquierda fue lo más peligroso de Saprissa en la primera mitad.

En la segunda mitad Cartaginés mantuvo el orden y la posesión de balón que le permitió generar oportunidades y abrir espacios en los 90 minutos del partido. Randall Alvarado tuvo la opción más clara del encuentro, fusilando a quema ropa a escasos 2 metros de la portería morada, viendo como su opción se perdía gracias a un auténtico paradón de Danny Carvajal, que sirve como una inyección de confianza después de sus errores en las jornadas pasadas.

Saprissa no estuvo tan fino en el ataque, las asociaciones en medio campo no dieron los resultados de los partidos anteriores, muy poco de Mariano Rojas y Marvin Angulo. No obstante, encontraron más espacios y generaron mayor peligro en el segundo tiempo. Daniel Colindres sigue mostrando esa explosividad característica que le ha permitido hacerse de esa banda izquierda en ofensiva, junto con los aportes de Francisco Calvo, fue lo mejor que presentó el cuadro tibaseño en el partido.

Después de un balón por izquierda de Blackburn, Colindres tuvo la más clara del segundo tiempo para el equipo morado, un balón que Gómez logró contener con los pies.

Lamentablemente las lesiones fueron más protagonistas que los goles, tanto Nestor Monge y Heiner Mora se fueron a los vestidores antes de finalizar el partido. Heiner Mora salió lesionado por una aparente recarga muscular, previniendo una lesión más grave. Esto recordando el caso de Mora que ha sufrido por culpa de las lesiones gran parte de su carrera y recién está volviendo a las canchas.

Nestor Monge también tuvo que salir por lesión. Luego de una fuerte entrada tuvo que ser asistido y sacado en camilla de la cancha, pendientes a la gravedad de la lesión.

Nestor fue uno de los puntos altos, recordando su paso por Saprissa la temporada pasada, realizó un juego muy correcto, provocando 2 tarjetas amarillas, muy atento, y con una buena lectura de juego.

Juan Bustos Golobio fue otro que volvió a las canchas después de varios meses lesionado, al salir por el argentino Mariano Torres que aportó muy poco, nunca entró en el partido y se vio alejado de lo que mostró en la fecha 3.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]