Saprissa golea en el Ricardo Saprissa y ya es líder.

El duelo de la jornada 3 del Campeonato Nacional dejó muy buenas impresiones para los morados, que realizaron un excelente juego en el Ricardo Saprissa. Un Saprissa lanzado al ataque terminó por golear 4-0 a sus rivales carmelos. Controlaron el partido a lo largo de los 90 minutos, con un gran juego de asociación en medio campo, explosivos por las bandas y seguros en defensa.

El primer gol vino por medio de Mariano Torres con un debut soñado, gol al 16’ del primer tiempo con un desvío, que sirvió para consolidar el buen juego de Saprissa.

Tuvieron que pasar 30 minutos para que Carmelita por la vía del tiro libre buscara la puerta de Danny Carvajal.

Al 35’ Angulo, con su excelente pegada, cobró un tiro libre al travesaño y Heiner Mora en el rechazo marcó el segundo gol del Deportivo Saprissa. En un gol lleno de emotividad para Heiner quien vuelve a marcar con el cuadro morado después de casi un año fuera de las canchas, curiosamente frente al mismo equipo contra el que había sufrido la terrible lesión.

Lo más peligroso de Carmelita vino por medio de un tiro libre del Zorro Hernández y un remate de Juan Diego Ruiz que aguantó sin problemas Danny Carvajal que se mostró con mayor confianza, más seguro en las salidas y con buena personalidad.

El tercer gol en el marcador lo firmó Marvin Angulo, luego de un gran acompañamiento entre Mariano Torres y Arauz, que se unieron para dejarle el balón servido al 10 saprissista, que con un gran golpe de derecha logró colocarla adentro de las redes de Luis Diego Sequeira y sentenciar un partido en el cuál los morados dominaron de principio a fin.

Las mejores sensaciones del partido las dejó Mariano Torres encargado del balón parado, con confianza, participativo y muy correcto en sus trazos, evidenció, sin lugar a duda, su gran calidad y le demostró que tiene todas las cualidades para ser figura en este Campeonato Nacional, a una afición morada que lo despidió ovacionado, al ser sustituido por Anllel Porras en la segunda mitad.

Carmelita a lo largo del partido no tuvo la capacidad de abrir espacios y complicar a la defensa morada, Carlos Hernández de nuevo mediante un tiro libre que se estrelló en el travesaño, fue lo más peligroso que generó Carmelita en el partido.

La goleada se confirmó con el gol de Francisco Calvo al 22’ del segundo tiempo. Una vez más de cabeza, esta vez gracias a un centro magnifico de Marvin Angulo demostrando nuevamente su prodigiosa pegada de derecha a balón parado.

El joven arquero Mario Sequeira tuvo la oportunidad de debutar en primera división, cuando Carlos Watson decidió sustituir a Danny Carvajal y darle minutos al guardameta de 18 años en un partido ya sentenciado a favor de los morados.

El Deportivo Saprissa ya se muestra como el líder del campeonato, junto a la Liga Deportiva Alajuelense, ambos con 7 unidades.