Saprissa golea a Limón y vuelve al liderato.

En juego correspondiente a las jornada 16, este domingo 9 de octubre en la cancha del Ricardo Saprissa, el Deportivo Saprissa le pasó por encima 6 a 1 al cuadro de Limón fc.

Las acciones del juego se llevaron a cabo a eso de las 4pm, las anotaciones cayeron en primera instancia por Daniel Colindres, quien definio en el área chica tras pase de Anllel Porra. El mismo Porras anotaría el segundo morado con un potente remate que dejo sin reacción a Donny Grant. Posteriormente al 23 sería el cuadro limonense quién acortaría la distancia momentáneamente, tras cabezazo de Kareem McLean en centro de Miguel Marin. Luego de esto los morados retomaron el protagonismo y fue Marvin Angulo quien en un uno contra uno a los 33 minutos anotó el 3×1 parcial.  Aún en el primer tiempo, a los 43′ el encargado de la anotación fue Jaikel Medina, definió en el área tras pase de Roy Miller, con el 4×1 terminaría la primera mitad.

Para la segunda mitad quedarían dos anotaciones, la primera de ellas llego por medio de Anllel Porras que definio de derecha al ingresó del área, de esta forma el morado lograría su doblete. El definitivo 6×1 llegaría por obra de Marvin Angulo, luego de un pase de Hansell Arauz definió a la entrada del área y dejo sin nada que hacer al arquero de la tromba.

 

Con esta victoria los morados volvieron al liderato con 34 puntos. Por su parte los caribeños, se sitúan sextos con 22 puntos.

En la próxima jornada Saprissa visitará a Herediano el sábado 15 de octubre y los caribeños recibirán a Carmelita el domingo.