Santos juega bien y vence en el Ebal Rodríguez.

En este duelo de la jornada dominical se enfrentaban la UCR; que venía de vencer a Belén y se encontraba en la quinta posición cerca de los puestos de clasificación, y el Santos de Guápiles que venía de perder 3 partidos de forma consecutiva y necesitaba con urgencia hacerse con los 3 puntos en su casa, frente a su afición.

La UCR fue el primero en irse arriba del marcador, de mano de Jonathan Moya los universitarios terminaron ganando la primera mitad, pese a que Santos llegó insistentemente al área contraria.

José Garro logro emparejar las acciones al 5’ del segundo tiempo. Garro había tenido una opción clara que se marchó por centímetros del marco universitario en el primer tiempo.

Solo 2 minutos después del empate se hizo presente el joven Reimond Salas, que fue el encargado de darle vuelta a las acciones con una buena anotación, asistido por un soberbio Osvaldo Rodríguez que con un toque fino dejó a Salas solo de cara a la portería.

Santos hizo un gran partido, con una calidad técnica intachable, con goles y con un gran juego colectivo. En el Ebal Rodríguez los jugadores del Santos hicieron un juego constante de principio a fin, fieles a su estilo. El toque final vino con el gran gol de Reimond Salas, su segundo de la tarde, después de una gran jugada colectiva construida desde atrás de la media cancha para que Salas se encargara de marcar un 3 a 0 liquidante con asistencia del recién llegado Jossimar Pemberton.

Con este resultado la UCR se queda con 12 unidades, mientras que el Santos escala posiciones llegando a los 9 puntos.

El Santos visitará a Carmelita en la próxima fecha. Mientras que por su parte la Universidad de Costa Rica recibirá a Liberia en su estadio.