Santos hizo valer su localía y goleó al Cartaginés

A las 2:00 pm de este domingo, el Santos de Guápiles recibió en el Ebal Rodríguez al Club Sport Cartaginés. Los santistas llegaron luego de derrotar al Pérez Zeledón, mientras que los cartagineses venían de perder ante los belemitas.

El encuentro dio inicio con un Santos lleno de energía y un Cartaginés despistado. Los guapileños se aprovecharon de las debilidades de su rival y sacaron una ventaja considerable.

Al minuto 9’, Cristhian Lagos fue el encargado de abrir el marcador a favor de Santos. Posteriormente, al minuto 30’, Osvaldo Rodríguez venció al guardamenta Crespo y anotó el segundo gol del encuentro. De esta manera, finalizó la primera parte.

Inició la segunda parte y al 58’ Raymond Salas se encargó de la tercera anotación, en un mano a mano con el arquero rival. Al minuto 17’, Cristhian Lagos nuevamente estuvo cerca de anotar, pero dejó ir la oportunidad de anotar el cuarto del encuentro.

Un Cartaginés flojo, desordenado y débil vio de nuevo la derrota. Muy pocas fueron las posibilidades de marcar a su favor. Los dirigidos por Jeaustin Campos cumplen, con este, tres partidos seguidos de no ganar.

El encuentro finalizó con un marcador de 3-o, victoria para Santos de Guápiles.

En la siguiente jornada, el próximo sábado a las 8:00 pm, Santos de Guápiles visitará el Alejandro Morera Soto para enfrentarse a la Liga Deportiva Alajuelense. Con este resultado, los dirigidos por Jhonny Chaves escalan en la tabla y se ubican en la tercera posición con 18 puntos. Por su parte, el Club Sport Cartaginés recibirá a Limón FC, también el sábado a las 8:00 pm. Con este resultado, los cartagineses bajan un escalón para ubicarse, momentáneamente, de cuartos con 16 puntos.