Saborío no da más, y se retira del futbol

El ahora ex jugador del Deportivo Saprissa, Álvaro Alberto Saborío Chacón, tomo la decisión de colgar los tacos, esto después del partido de ayer en el que el Deportivo Saprissa cayera 0-1 en San Juan de Tibás.
El jugador Morado le habría comunicado la decisión primero a sus compañeros y luego a la directiva, de no continuar en las filas moradas, y retirarse del fútbol, ya que el quiere tener paz, y es algo que no ha logrado tener desde que llegase a a jugar al campeonato nacional.
El jugador a sido fuertemente criticado desde su llegada a la casa morada, el jugador debuto ante en su regreso ante Limón, anotaría de penal ante herediano lo cual rescato a Saprissa de una derrota, ahora el jugador que ha tenido muchas opciones fallidas en sus regreso no quiere soportar más críticas y prefiere dar un paso al lado.
El jugador inicio su carrera en el Deportivo Saprissa cuando debuto en el 2001 anotando 95 goles, luego paso al Sion de Suiza donde estuvo 4 temporadas y anotó 38 goles, para recalar en Inglaterra para jugar en el Bristol City, pasando al Real Salt Lake, donde se convertiría en el goleador histórico con 63 anotaciones, en el DC United solo estaría 1 temporada anotando 10 goles y en su regreso a casa solo jugo 4 encuentros anotando 1 gol.
Con la selección nacional anotaría 35 goles, siendo el 3er mejor goleador de la historia de la selección nacional, solo superado por Paulo Wanchope (45 goles) y Rolando Fonseca (47 goles). El ariete se retira con dos torneos nacionales, una copa de la CONCACAF, una interclubes UNCAF y una copa Uncaf en su espalda.
Gracias Sabo por las alegrías!