Real Madrid y su jerarquía dejan tendido en el último minuto al Sporting de Ruiz y Campbell

En el debut de Champions League para el Sporting Club de Portugal, el equipo luso donde militan los nacionales Bryan Ruiz y Joel Campbell cayó de forma trágica en su visita al Santiago Bernabeú donde el Real Madrid le ganó el compromiso en la última jugada del mismo.

En el once inicial de Jorge Jesus arrancó Ruiz, más no Campbell. El capitán de la selección nacional hizo un partido de buen nivel donde trató de contribuir a su equipo con juego por los costados y con tenencia de la pelota.

El equipo portugués hizo un parado inteligente a lo largo del partido, limitando los espacios al Real Madrid y generando posesiones largas cuando intentaba ir al frente.

Los leones de Lisboa lograron irse al frente en el marcador con la anotación de Bruno Cesar sobre 47 minutos, en una acción donde Bryan Ruiz buscó el pase para su compañero y tras un rebote, volvió a tocar la pelota para habiltar a su compañero y dejarlo de cara a marco.

La anotación le dio confianza al Sporting sin embargo faltaba mucho en el juego, y fue en los últimos minutos donde el Real Madrid logró ser más agresivo y peligroso. A los 89 Cristiano Ronaldo logró empatar el compromiso con un fenomenal cobro de tiro libre.

Mientras que la anotación con los que el Real Madrid se dejaría los tres puntos llegó por intermedio de Álvaro Morata en prácticamente la última acción del cotejo. El nacional Joel Campbell ingresó solo segundos antes en vez de Bryan Ruiz convirtiéndola sustitución histórica entre dos jugadores costarricenses en Champions League.

El equipo blanquiverde se va con la manos vacías de la casa blanca y volverá a ver acción este fin de semana cuando defienda el liderato de la Primeira Liga ante el Río Ave en condición de visitante, mientras que intentara sumar sus primeros puntos en Champions el próximo 27 de setiembre cuando reciban al Legia Varsovia en el José Alvalade.