PREVIA: Moravia y Saprissa por la gloria en fútbol femenino

Este Domingo 11 de Setiembre se dará el punta pie inicial del primer partido de la gran final del fútbol femenino, Saprissa y Moravia se verán las caras a eso de las 11 am, esto en el el estadio Ricardo Saprissa.

Para Moravia el encuentro es como una revancha tras haber caído en las últimas 2 finales con las Moradas. Por esto para este torneo las actuales subcampeonas se reforzaron con Melissa Herrera y Cristin Granados, dos talentosas y ya mundialistas a nivel mayor en el pasado Mundial de Canadá 2015, llegaron a un grupo de jugadoras ya con rodaje y sabiendo lo que es jugar  finales. Llegan a este encuentro tras eliminar en semifinales al equipo de Arenal Coronado por marcador global de 4 a 2.
Por su parte las Moradas buscarán revalidar su titulo; “El campeón siempre será favorito.”, así lo indicó Berny Castillo, presidente del equipo Moraviano.  Actuales bicampeonas buscarán un nuevo cetro para sus vitrinas.  Da gran aporte a la selección nacional Femenina con dos de sus pilares como lo son Katherine Alvarado y la joven promesa Gloriana Villalobos, con tan solo 17 años. Las saprissitas se preparan para buscar el tricampeonato  tras vencer a Dimas Escazú en las semifinales por un contundente 6 a 2.
Moradas y moravianas disputarán el partido de vuelta de la gran final el próximo sábado 17 de setiembre, a las 7 pm en el estadio Coyella Fonseca.