PREVIA: Jornada 14 al rojo vivo.

Ya con la segunda vuelta del torneo iniciada, la jornada 14 llega en un momento de confirmaciones para diferentes equipos en la zona superior de la tabla. Este sábado 24 de Setiembre tendremos dos encuentros a eso de las 8pm, Saprissa visita a Carmelita en el Alejandro Morera Soto, como primer lugar y luego de golear 4×0 a la UCR a mitad de semana, busca mantenerse solidó en el primer lugar de la tabla, seguir convenciendo a sus seguidores con sus buenas y contundentes actuaciones. El otro encuentro es el de Herediano que será casa ante el Santos de Guapiles, Herediano como segundo lugar espera seguir puntuando para darle caza a los morados, por su parte el Santos se ubica quinto, 3 puntos abajo de la cuarta posición que actualmente es del Cartaginés y que eventualmente dará un boleto a la ronda de definiciones del campeonato.

Para el Domingo están el resto de compromisos, entre los que destacan la visita de los toros del norte a la vieja metropoli a eso de las 11am para verse la cara con el Cartaginés, los locales tras una primera vuelta muy regular donde solo cayeron en  3 oportunidades, quieren confirmar su paso y aferrarse a los puestos de clasificación. San Carlos por su lado quiere salir de la última casilla e imitar lo del fin de semana anterior cuando vencieron al Deportivo Saprissa.

Para la tarde tendremos el encuentro con el que cerrara la jornada cuando la Liga visite la bonita cancha del Edgardo Baltodano para enfrentar a Liberia, los manudos bajo el mando del Portugués Guillerme Farinha, quieren seguir enamorando a sus aficionados; buscando la quinta victoria de forma consecutiva tras la salida del ex entrenador José Giacone, sin embargo, los pamperos bajo las ordenes de Marvin Solano, quieren puntuar para salir de la incomoda posición en que se encuentran, ya que están solo a tres puntos del último puesto.
La jornada:

Sábado 24 de setiembre
Herediano vs Santos/ 8pm
Carmelita vs Saprissa/ 8pm
Domingo 25 de setiembre:
UCR vs Limón fc/ 11am
Cartaginés vs San Carlos/ 11am
Belén fc vs Pérez Zeledón/ 1: 15pm
Liberia vs LDA/ 4pm.