Presidente del Sporting Lisboa estalla y suspende 19 jugadores

“Harto de actitudes de niños mimados, que no respetan a nada ni nadie, como por ejemplo a los aficionados”. Esta fue la reacción de Bruno de Carvalho, presidente del Sporting de Lisboa, ante un comunicado hecho por los jugadores del equipo portugués.

Luego de terminado el partido por Europa League entre Atlético de Madrid y el Sporting, el jerarca del club señaló a los jugadores luego de la derrota de los leones en el Wanda Metropolitano, 2×0.

Ante esto, los futbolistas publicaron un mensaje diciendo sentir desagrado por las declaraciones de su presidente. También hablan de  un reflejo de ausencia de apoyo de parte de quien debe ser un líder.

“Apuntar con el dedo para culpar el desempeño de los atletas públicamente, cuando la unión de un grupo se rige por el esfuerzo conjunto, sea cuando sea la situación que estemos atravesando… todos los asuntos se resuelven dentro del grupo”, expresaron los futbolistas.

Tras lo dicho por jugadores, Bruno de Carvalho reaccionó con un mensaje en Facebook, donde dijo que los firmantes de la carta “están inmediatamente suspendidos, teniendo que enfrentar la disciplina del club.”

La lista des suspendidos estaría formada por: Rui Patricio, William Carvalho, Coates, Coentrao, Gelson, Piccini, Acuña, Battaglia, Bryan Ruiz, Bruno Fernandes, Montero, Ristovski, Wendel, Rúben Ribeiro, Doumbia, Bruno César, Podence, Palhinha y Leao.