¡Por fin! Carmelita tiene estadio propio

Aproximadamente a 4,5 kilometros del centro de Alajuela, la Asociación Derportiva Carmelita hizo realidad uno de sus mayores anhelos desde que se encuentra en primera división, un estadio propio.

El Estadio Rafael Bolaños, es la nueva casa de los verdolagas en primera división. Tras pasar años en la máxima jugando en diferentes reductos como el Alejandro Morera Soto, Coyella Fonseca, Allen Riggioni, Carlos Alvarado y hasta el Éliecer Pérez (en Sarchí), los carmelos no deberán estar pensando en cual Estadio jugar su próximo partido de local.

El presidente del club se mostró feliz este domingo cuando Carmelita y el Pérez Zeledón dieron el puntapié inicial en la grama sinténtica en su nueva casa, lo significó el primer partido oficial en el mismo. “El estadio se soñó por tantos años y hoy es una realidad” comentó.

Propiamente en lo que significó el encuentro, el campeón logró la victoria por marcador de 0x1. De esta manera, Keylor Soto, con anotación de penal, se convirtió en el primer anotador en la historia del nuevo estadio.

Ubicado en La Plywood, Alajuela, el escenario deportivo se encuentra en el Complejo Deportivo Wílmer López, con quien el cuadro de la barriada tiene un convenio.

Su nombre es en homenaje al principal inversor económico del club. Rafael Bolaños, padre el del principal inversionista del club, quien pese a no ser un personaje que le guste figurar en cámaras, es uno de los culpable de la estabilidad económica y deportiva del cuadro carmelo en la máxima categoría de nuestro fútbol.

Partido por la jornada 5 del Torneo de Clausura 2018 FPD UNAFUT entre Asociación Deportiva Carmelita y Municipal Pérez Zeledón.

Posted by FutboldeCostaRica.com on Sunday, January 21, 2018

 

Imágenes de los aficionados que se hicieron presentes a las gradas del Estadio Rafael Bolaños en el juego inagural del…

Posted by FutboldeCostaRica.com on Sunday, January 21, 2018