Pérez Zeledón y Alajuelense empatan en el Valle de El General.

En juego correspondiente a la jornada 16, generaleños y manudos se vieron las caras a eso de las 11am de este domingo 9 de octubre.

Las acciones se llevaron acabo en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, presentaba la posibilidad a los locales, actualmente en la posición 7, para seguir alejándose de los puestos bajos de la tabla e intentar acercarse al cuarto lugar que da un pase a la siguiente ronda del campeonato. Por su parte los rojinegros quería aprovechar la caída del Herediano para acortar distancias y buscar el primer puesto.
Los goles cayeron en la segunda parte, primeramente sería el cuadro manudo al minuto 64, quien por obra de Jonathan McDonald se pondría arriba en el marcador, esto tras un pase de la muerte de Cristopher Meneses por la banda izquierda, el arieta le quedó para empujar el balón. El empate de los guerreros del sur llegaría por obra del ex-manudo Diego Calvo, el mismo aprovechó un rechazo de Alfonso Quesada en un cabezazo y dejo servida el balón para que Calvo enviará el balón al fondo de las redes al minuto 79, de está manera concluiría el compromiso.

El próximo encuentro para los rojinegros será el domingo 16 de octubre a la 1pm cuando reciban al Cartaginés. Los generaleños recibirán a la UCR el mismo día pero a la 11am.

Alineaciones

1-Pérez Zeledón: 1-Bryan Segura, 28-Lucas Meza, 19-Erick Marín, 21-Roy Myrie (Andrés Lezcano 66′), 5-Keylor Soto (Din Arias 67′), 12-Eduardo Valverde, 20-Kevin Sancho, 7-Juan Guzmán, 87-Pablo Herrera, 10-Luis Pérez, 33-Esyin Cordero (Diego Calvo 55′).

1- Alajuelense: 18-Alfonso Quesada, 25-Luis Sequeira, 13-Jameson Scott, 2-Diego Mesén, 4-Kenner Gutiérrez, 14-Cristopher Meneses, 8-Luis Valle, 7-Diego Madrigal (Juan Hernández 61′), 16-Allen Guevara (Mauricio Montero 75′), 21-José Ortiz (Johnny Woodly 85′), 19-Jonathan McDonald.