Pérez Zeledón golea y obtiene el primer triunfo del campeonato

Pérez Zeledón se impuso 3 goles por 1 a Belén el día de hoy en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón. Los generaleños abrieron el marcador por intermedio de Andrés Lezcano, al minuto 20, quien sacó un potente remate y envió el balón al fondo de las redes.

El equipo belemita intentó crear opciones de gol. Al minuto 38, Bryan Vega aprovechó un centro rastrero para anotar y así empatar el partido, empate que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el equipo de Pérez Zeledón fue claro dominante. Al minuto 60, Luis Ángel Landín adelantó a los generaleños por la vía del penal. Posteriormente, Kevin Sancho anotó un golazo para deleite de los aficionados que asistieron al estadio, con lo que el marcador se comenzó a inclinar a favor del Municipal de Pérez Zeledón.

El equipo de Belén tuvo oportunidades para acercarse en el marcador, pero el gol se le negó. El triunfo representó la primera victoria del equipo generaleño en el presente campeonato, y les permite ubicarse momentáneamente en el cuarto lugar, a espera de los resultados de los encuentros restantes.