Pérez de la mano de Giacone se aleja del sótano

Esta mañana – tarde se jugo el partido suspendido este domingo al minuto 29 de la primera parte, debido a las fuertes lluvias en el Valle de El General, se reanudó este lunes al ser la 11:00 am en el estadio Municipal de Pérez Zeledón  para complementar la jornada 11 del Torneo de Invierno 2016,

De la mano del técnico José Giacone el Municipal de Pérez Zeledón goleó tres goles a cero a San Carlos, un encuentro muy disputado donde los norteños ejercieron un dominio, hasta que cayó el gol al minuto 59 con una jugada de balón parado justo a la cabeza de Roy Myrie para abrir el marcador al favor de los Guerreros del Sur.

La velocidad fue un factor a favor de los generaleños, tan solo cinco minutos más tarde mediante la vía de penal, Keylor Soto se encargó de dar la ventaja para el 2×0 a favor del equipo casa. Más tarde en el juego al minuto 83 llego el sello por parte de Jorge Davies para darle la victoria que los aleja del sótano con (12pts) dejando a Belén con (11 pts.) y Liberia (10pts).

En la próxima fecha Pérez Zeledón  recibirá al campeón nacional Club Sport Herediano, mientras que San Carlos tendrá la visita del  Deportivo Saprissa en el Carlos Ugalde Álvarez.