El Salvador gana y se mete en la pelea por la clasificación

julio 13, 2017 Por: Alonso Martínez
vs

Resumen

  • Los salvadoreños se jugaran el pase en la última fecha contra la selección de Jamaica.

El Salvador derrotó a Curazao 2×0 en encuentro correspondiente a la jornada 2 de grupo C de la Copa Oro. Con el gane la selecta suma sus primeros tres puntos luego de caer en su debut vs la selección mexicana, por su parte Curazao sumó su segunda derrota y parece que se irá del torneo sin ganar, ya que en el último encuentro de la fase de grupos se medirá ante la selección mexicana.

Los goles de los salvadoreños llegaron en el primer tiempo; primero fue Gerson Mayen al 21′ y apenas 3 minutos después fue Rodolfo Zelaya quien mojó las redes a favor de la selecta. El equipo caribeño intentó reaccionar pero no pudo romper las redes del arquero Derby Carrillo, quien inclusive atajó un penal cobrado por Nepomuceno a los 42 minutos.

En la próxima fecha, El Salvador buscará sacar un buen resultado ante la selección jamaiquina y así clasificar a los cuartos de final de la Copa Oro, por su parte, Curazao cerrará su participación, en su primera edición disputando el torneo, frente a la selección mexicana. Ambos encuentros será el próximo domingo 16 de julio.

SLV

# Jugador Posición Goles
10Gerson Levi Mayén VillavicencioMidfielder1
11Rodolfo Antonio Zelaya GarcíaForward1
 Total 2

CUW

Posición Goles
 0
Goles
2
0

Resultados

Club1er Tiempo2do TiempoGolesResultado
SLV202Victoria
CUW000Derrota

Detalles

Fecha Hora Competición Temporada
julio 13, 2017 6:06 pm Grupo C - Copa Oro 2017

Estadio

Sports Authority Field at Mile High
1701 Bryant St, Denver, CO 80204, EE. UU.