Salvadoreños logran asegurar su boleto a la triangular semifinal

febrero 22, 2017 Por: Jimmy Venegas
vs

Resumen

Los cuscatlecos lograron hace pocos minutos la victoria de 3 a 1 ante su similar de Bermuda logrando así asegurarse el boleto para una de las dos triangulares semifinales del premundial sub-20 que se celebra en nuestro país.

La selección salvadoreña logró abrir el marcador en el primer tiempo al minuto 22 con Roberto Dominguez, luego de la anotación el rival de turno (Bermudas) trató de equilibrar un poco el juego más con poca eficiencia en su juego ofensivo.

El Salvador logró aumentar su ventaja al minuto 20 del segundo tiempo por medio del jugador Fernando Castillo y los centroamericanos pasaron a dominar más el balón y tener más llegadas de peligro; el tercer de gol “La Selecta” cayó al minuto 68 de tiempo corrido con Josué Rivera cerrando un contragolpe rápido por parte de los juveniles de El Salvador.

Bermudas logró maquillar un poco el marcador con anotación de Mazhye Burchall al 76 dejando el marcador final de 3 – 1 a favor de los salvadoreños.

Los salvadoreños cerrarán la primera vuelta el próximo sábado 25 de febrero a las 13:30 hrs ante Trinidad & Tobago mientras que Bermudas se despide del torneo ante Costa Rica el mismo día a las 16:30 hrs.

Los dos partidos se realizarán en el Estadio Nacional.

SLV

Posición Goles Tarjetas Amarillas Tarjetas Rojas
 300

BER

Posición Goles Tarjetas Amarillas Tarjetas Rojas
 100
Goles
3
1
Tarjetas Amarillas
0
0
Tarjetas Rojas
0
0

Resultados

Club1er Tiempo2do TiempoGolesResultado
SLV123Victoria
BER011Derrota

Detalles

Fecha Hora Competición Temporada
febrero 22, 2017 4:36 pm Grupo C - Premundial sub20 2017

Estadio

Estadio Nacional de Costa Rica
Calle de la Sabana, San José, Costa Rica