¡Se acordó de ganar!

marzo 1, 2017 Por: Alonso Martínez
vs

Resumen

Cartaginés recibió a su similar de Carmelita, a las 8:00 p.m. en el estadio Fello Meza. Los brumosos muy urgidos de retomar el camino de la victoria luego que su último gane llegó el pasado 22 de enero cuando triunfo 3×0 contra el Saprissa, Carmelita por su parte necesita sumar de tres para alejarse del camino del descenso, actualmente se encuentran últimos del Verano 2017 y en la general con 35 unidades, décimo lugar y dos puntos arriba de los coleros.

En la primera mitad cayeron todas las anotaciones; Juan Bustos Golobio abrió el marcador marcador a los 20 minutos a favor de los blanquiazules. Adrián Marrero a los 36 le marcó a su ex equipo y emparejó el marcador. Randall Brenes, ídolo y referente de la afición brumosa, anotó el definitivo 2×1 e hizo que el cuadro de la vieja metrópoli volviera a cosechar tres puntos en el campeonato.

El próximo fin de semana Cartaginés visitará a San Carlos, el sábado a las 7:30 p.m., por su parte, Carmelita visita al Saprissa el domingo a las 4 de la tarde.

*Foto: Twitter, Cartaginés.

Dato: Cartaginés no triunfaba desde la jornada 4 cuando derrotó a Saprissa 3-0, sumaban 8 partidos sin ganar.

CSC

Posición
 

ADC

Posición
 

Resultados

Club1er Tiempo2do TiempoGolesResultado
CSC202Victoria
ADC101Derrota

Detalles

Fecha Hora Competición Temporada
marzo 1, 2017 8:00 pm Torneo de Verano 2017 2016-2017

Estadio

Estadio José Rafael "Fello" Meza Ivancovich
Calle 3, Provincia de Cartago, Cartago, Costa Rica