Saprissa se impone a Alajuelense con un hombre menos en el primer clásico del Verano

febrero 5, 2017 Por: Yaritza Villalobos
vs

Resumen

Saprissa recibió hoy a su similar de LDA para jugarse el primer del torneo de verano, tras una tarde hermosa vestida de colores  y un ambiente espectacular los Morados  con gran conocimiento trabajaron  la presión y dominaron por completo a los Manudos.

Un primer tiempo bastante emocionado fue lo que se presentó en Tibás esta tarde, a tan solo tres minutos de iniciar el juego la famosa “S” anota su primer gol, en un contra golpe decisivo, abrió a la derecha para Ronchetti y llega a Daniel Colindres abierto completamente en la banda izquierda, aprovecha el mínimo descuido de Patrick Pemberton y de pierna izquirda Colindres anota.

Pero la celebración no duro mucho, la Liga teniendo poco dominio pudo aprovechar al minuto 11 un centro de José Luis Cordero y es en ese momento el recurso valioso de kenner Gutiérrez la cabeza , hace que consigan el empate en la cueva.

Pero el partido calienta más con forme corren los minutos y un trabajo de lujo por parte de los árbitros, pero casi finalizando el primer tiempo al minuto 41 producto de una mala decisión arbitral, Hugo Cruz se equivoca y tras una acumulación de tarjetas amarillas expulsa a Daniel Colindres por un” manotazo “a José Luis Cordero, así finaliza un primer tiempo dominado por lo morados completamente .

Inicia un segundo tiempo con las aficiones sumamente agobiadas y un Saprissa con 10 jugadores, el técnico Benito Floro para aprovechar el hombre que tienen demás decide elaborar una variante y entra a la cancha Luis Sequeira y abandona Miguel Valle sin ninguna duda la estrategia no funcionó.

Al minuto siete Kevin Aleman aprovechó la lesión de Joseph Mora para poder ingresar al terreno de juego ,ya al minuto 12 tras un despeje de Jemeson Scott le ganó el balón Marvin Angulo y tiró el centro, en ese momento Julio Cascante le ganó el balón a Michael Umaña y en el área pequeña anota el segundo gol ,el marcador  se pone 2-1 saliendo victorioso los morados,fue sin duda alguna todo un segundo tiempo dominado en su totalidad por los morados.

Esto le da aires de esperanza a la famosa “S” ya que venía de dos derrotas en este torneo, En la siguiente jornada los morados se enfrentan a Belén FC y la La Liga deportiva Alajuelense se enfrenta de visita ante Carmelita .

 

 

SAP

Posición
 

LDA

Posición
 

Resultados

Club1er Tiempo2do TiempoGolesResultado
SAP112Victoria
LDA101Derrota

Detalles

Fecha Hora Competición Temporada
febrero 5, 2017 4:00 pm Torneo de Verano 2017 2016-2017

Estadio

Estadio Ricardo Saprissa Aymá
Calle 7, San José, Tibás, Costa Rica