SABOR CARIBEÑO

marzo 5, 2017 Por: Alonso Martínez
vs

Resumen

Limón FC confirmó su buen momento en el campeonato nacional, con buen fútbol, carácter y alegría el cuadro caribeño se consolida en el primer lugar de la tabla una jornada más. Llegó a 27 puntos tras su victoria frente al cuadro de la UCR, quien vive una realidad completamente diferente, la u vive la lucha del no descenso, son novenos de la tabla acumulada.

El encuentro dio inicio a las 2 p.m. en el estadio Juan Gobán; el primer tiempo fue movido, con mucho juego y oportunidades, especialmente para el cuadro limonense, no obstante, el cuadro universitario estuvo solvente en la zona defensiva y no permitió a los punteros crear oportunidades de verdadero peligro.

Para la segunda mitad llegaría el gol; a los 54 minutos, Steven Williams metió un pase de la muerte para el goleador del torneo que no desperdicio, Erick Scott solo tuvo que empujar el balón para mandarlo al fondo de las redes de Luis Alpízar quien intento sacar el balón de su marco pero ya había pasado la línea de gol.
Luego del gol la UCR intentó meterse al partido, sin embargo tan solo 7 minutos luego del gol, James Scott se iría expulsado y dejaría al cuadro académico con un hombre menos, poniendo las acciones cuesta arriba. El cuadro caribeño volvió a tomar el mando del encuentro, encontrándose más cerca del segundo que la U del empate. Con el 1×0 el encuentro llegó al final, dejando a la escuadra caribeña más líder del Verano 2017.

Limón FC defenderá su liderato el próximo miércoles al visitar a Liberia a las 8:00 p.m., UCR recibirá a las 3 p.m.  a San Carlos en encuentro de equipos que luchan por el no descenso.

Dato: Erick Scott lleva más goles (15) que varios clubes, Belén (14), UCR (13),  Carmelita (12) y Liberia (11).

Foto: FDP

LIM

# Jugador Posición Goles
29Éric Arnoldo Scott BernardForward1
 Total 1

UCR

Posición Goles
 0
Goles
1
0

Resultados

Club1er Tiempo2do TiempoGolesResultado
LIM011Victoria
UCR000Derrota

Detalles

Fecha Hora Competición Temporada
marzo 5, 2017 4:27 pm Torneo de Verano 2017 2016-2017

Estadio

Estadio Juan Gobán Quirós
José María Castro, Limón, Costa Rica