Kevin Patiño: “Me estoy mentalizando en lo psicológico en lo físico he trabajado todo el torneo”

mayo 24, 2017 Por: Yaritza Villalobos

Prevista

El volante de contención del equipo Jicaral Sercoba , Kevin Patiño mantiene sus perspectivas muy claras de cara al partido del domingo ante el Municipal de Grecia, que sin duda alguna el huracán de la península mantiene una leve ventaja ante los Griegos.

Patiño es uno de los  favoritos del técnico  Rónald el “Macho Mora” ya que todo el torneo ha sido titular por su esfuerzo y buen desempeño en la cancha. El oriundo de la zona sur manifiesta que sus emociones están muy alteradas ya que el domingo es el partido más importante de su carrera.

“Para mí va a ser un partido muy cerrado de mucho rose, se va a jugar mucho lo psicológico, la intensidad de juego va a ser muy diferente  porque es ya una etapa de clasificación “Añadió Kevin

Según Patiño es una final de todo o nada donde se debe entregar lo máximo, y afirma que el mejor regalo  que le puede hacer al entrenador y a la afición  es el pase a primera división, ya que todos han trabajado por el mismo objetivo.

“todos los días trabajo de la mejor forma ya que está en juego un ascenso a primera división entonces se trabaja el doble, me estoy preparando mejor psicológicamente y físicamente, no podemos perder la cabeza”

El volante defensivo afirma que el domingo la intensión es ir a golpear al rival, poder asegurar ese pase y ser los nuevos inquilinos en primera división, ya que desde hace varios años vienen trabajando en ello.

El juego de Vuelta será este domingo en el estadio Allen Riggioni Suárez,es la cuarta vez que se enfrentan estos equipos en 10 días.

Detalles

Fecha Hora
mayo 24, 2017 8:00 am