Resumen
En la apertura de la jornada 4 del Verano 2017, Limón recibió al Municipal Liberia en el Juan Gobán en un partido que fue efectuado a las dos de la tarde, en donde los guanacastecos llegaban invictos y cómo uno de los líderes del torneo junto a Santos y Cartaginés.
Por su parte Limón FC, venía de conseguir sus primeros tres puntos en este torneo y buscaba en Puerto Limón conseguir su primer triunfo como local. Para conseguirlo desde el inicio del cotejo se fue hacia el frente y logró anotar gracias a Alvin Bennett que de cabeza puso en ventaja a Horacio Esquivel y sus dirigidos en sólo 4 minutos de acción.
Durante el primer lapso lograría incrementar su cuenta sobre 23 minutos gracias a la perfecta ejecución de penal realizada por Erick Scott para el 2-0 blanquiverde con que ambos equipos se irían al descanso.
En la etapa complementaria, el Municipal Liberia lograría descontar gracias a la anotación de Felíx Montoya quien de cabeza ponía el dos por uno transitorio para los liberianos sobre 71 minutos.
Sin embargo tan solo tres minutos más tarde, Limón retomaría el rumbo y con una nueva anotación de Erick Scott que aprovechó un rebote para anotar de forma sencilla con la portería vacía, lograba poner tierra de por medio en el resultado.
Con un Liberia desprotegido en los últimos minutos intentando descontar, para así tratar de lograr el empate llegó la cuarta anotación limonense que gracias a un certero cabezazo de Erick Marín puso cifras definitivas sobre 89 minutos.
Este resultado le permite a Limón sumar 7 puntos en una semana y alcanzar la línea de rendimiento de los liberianos, que perdieron su invicto en este partido.
Ambos tendrán compromisos complicados en la fecha de mitad de semana, ya que Limón irá a visitar al campeón nacional, el miércoles por la noche en San Juan de Tibás, mientras que Liberia se medirá al Subcampeón al que le tocará recibir el jueves en el Edgardo Baltodano.