Gane con sabor a Concacaf

abril 16, 2017 Por: Alonso Martínez
vs

Resumen

Alajuelense y Universidad de Costa Rica terminaron su participación en el torneo de verano 2017 este domingo. Los manudos buscaban el triunfo para cerrar con honor y también aspirar a una clasificación a la Concachampions del próximo año que da más plazas, la ‘U’, por su parte, no se jugaba nada ya que la jornada anterior quedaron totalmente salvados del descenso, asegurándose la permanencia en primera un año más.

El encuentro dio inicio a las 2:00 p.m. en el estadio Morera Soto, los goles llegaría en la segunda mitad; Verny Scott abrió el marcador al 56, lo cual hizo despertar al cuadro erizo y cambiar su cara. José Luis Cordero se iría de doblete, al 61′ su primero personal, dos minutos después el chama anotó de penal. Para poner cifras definitivas y cerrar el torneo de buena manera Jonathan McDonald se hizo presente en las redes al 68. Con este resultado los erizos dijeron adiós al desastroso verano que tuvieron.

Para la fortuna de los rojinegros, no todo es malo, la clasificación al torneo de la Concacaf está muy cerca; Alajuelense debe esperar que Santos no sea campeón y así tendrá asegurado su lugar en el certamen.

LDA

Posición Goles
 3

UCR

Posición Goles
 1
Goles
3
1

Resultados

Club1er Tiempo2do TiempoGolesResultado
LDA033Victoria
UCR011Derrota

Detalles

Fecha Hora Competición Temporada
abril 16, 2017 2:00 pm Torneo de Verano 2017 2016-2017

Estadio

Estadio Alejandro Morera Soto
Av 7, Alajuela, Costa Rica