Honduras debuta con el pie derecho

febrero 17, 2017 Por: Alonso Martínez
vs

Resumen

Este viernes 17 de febrero, catrachos y canadienses se enfrentaron en lo que fue el primer partido del premundial sub 20 Costa Rica 2017. Ambas selecciones comparten en el grupo A junto a México y Antigua Barbuda.
El partido dio inicio a las 5:36 p.m.; el primer tiempo acabaría en empate, los catrachos con rapidez y desequilibrio buscaban llevar peligro a la zaga canadiense, los norteamericanos, por su parte, con más orden táctico, intentaban llegar a campo hondureño, orquestados por su número 10, Tristan Borges, jugador de buen pie del Herenveen holandés.
Para el segundo caería la única y definitiva anotación, a los 77, Jorge Álvarez, volante hondureño que ingresó de sustitución al minuto 59, aprovechó un rechace fuera del área y metió un disparo con buena colocación y letal para el arquero Thomas Hasal que se estiro cuanto pudo pero le fue imposible evitar la anotación.

De esta manera Honduras cosechó sus primeros 3 puntos del torneo en busca de la clasificación al mundial de la categoría a disputarse en Corea del Sur el próximo mes de mayo. El próximo lunes 20 de febrero Honduras se medirá a Antigua a las 5 p.m., por su parte, Canadá se enfrentará a México a las 7:30 p.m., ambos compromisos en el Estadio Nacional.

HON

Posición
 

CAN

Posición
 

Resultados

Club1er Tiempo2do TiempoGolesResultado
HON011Victoria
CAN000Derrota

Detalles

Fecha Hora Competición Temporada
febrero 17, 2017 5:36 pm Grupo A - Premundial sub20 2017

Estadio

Estadio Ricardo Saprissa Aymá
Calle 7, San José, Tibás, Costa Rica