Herediano y Santos de Guápiles se reparten un punto en la lucha por la clasificación

marzo 5, 2017 Por: Joel López
vs

Resumen

La tarde de este Domingo en el estadio Ebal Rodríguez ardía el encuentro entre el Santos de Guápiles y el Club Sport Herediano; tanto en la tabla por las primeras posiciones y colocarse en zona de clasificación, como por el calor porque el encuentro se efectuaba a una temperatura de 33°, en la jornada 14 de campeonato de verano 2017.

Un encuentro muy parejo, con mucho juego de media cancha ponía el ritmo del partido, fue hasta en el minuto 41, donde como es habitual de pelota parada, el mediocampista Randall Azofeifa sorprendió al guardameta Michael Barquero, cuando anotó desde un tiro libre directo y puso en ventaja a la escuadra florense, para irse al descanso con ventaja sobre el Santos de Guápiles.

El equipo guapileño inició el segundo tiempo encimando al cuadro forense, y fue cuando en el minuto 6 el goleador del Santos, Cristian Lagos, se consumió de palomita para poner igualdad de condiciones el encuentro que prometía grandes emociones por jugar.

A lo largo de la segunda mitad hubieron oportunidades para los dos equipos, pero las más claras las tuvo el  equipo Herediano con Jairo Arrieta, el cuál desperdicio dos oportunidades clarísimas que le hubieran dado los tres puntos a la escuadra florense.

Vinieron los cambios de ambos equipos, sin embargo, ninguno tuvo la claridad de cambiar el rumbo del partido, a pesar de ser un encuentro sumamente disputado y los dos equipos se repartieron 1 punto para cada uno, en sus aspiraciones por seguir en zona de clasificación.

En los últimos minutos vino la polémica al pedir un penal el equipo Herediano, sin embargo el arbitro no lo interpretó de esa manera, lo cual provocó que los últimos cinco minutos estuvieran llenos de emoción en el Ebal Rodríguez.

“Me voy con un sin sabor por que tuvimos todo para ganar. No hice las dos ocasiones que me quedaron y por eso el resultado al final es este. De mi parte no pude concretar pero asi es esto, y  el miercoles a lavarme la cara” dijo Arrieta.

El Club Sport Herediano, enfrentará el próximo miércoles en su estadio y con su afición a la cuestionada Liga Deportiva Alajuelense, mientras tanto el Santos de Guápiles jugará ante la escuadra del Municipal de Pérez Zeledón siendo visitante para esta fecha en la pezeta, el cuál es un partido que promete ser de muy alta intensidad debido a la lucha en la clasificación.

Los dos equipos tendrán mucha presión por mantenerse en zona de clasificación, razón por la cual en este campeonato todavía no hay equipos que estarán de seguro en la cuadrangular final.

“Hemos pecado, hemos dejado ir muchos puntos, es nuestra sexta fecha sin ganar y ahora  hay que poner las barbar en remojo. Tenemos que ir el miercoles a sacar los 3 puntos a Pérez Zeledón” concluyó Lagos.

SAN

Posición Goles Asistencias Tarjetas Amarillas Tarjetas Rojas
 0000

CSH

Posición Goles Asistencias Tarjetas Amarillas Tarjetas Rojas
 0000
Goles
1
1
Asistencias
0
0
Tarjetas Amarillas
0
3
Tarjetas Rojas
0
0

Resultados

Club1er Tiempo2do TiempoGolesResultado
SAN011Empates
CSH101Empates

Detalles

Fecha Hora Competición Temporada
marzo 5, 2017 3:33 pm Torneo de Verano 2017 2016-2017

Estadio

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar
Calle 1, Limón, Guápiles, Costa Rica