Fiesta de goles y victoria del Herediano en la casa de don Eladio

marzo 11, 2017 Por: Moisés Salazar
vs

Resumen

El equipo local montaría la fiesta la noche de este sábado al conseguir el triunfo, con un marcador de 7-1 contra un equipo Liberiano que no logro mucho en casa del Herediano.

El primer tiempo nos dejo un total de 4 goles, el equipo Herediano con variantes en su formación y una buena combinación entre los jugadores Elías Aguilar y Jairo Arrieta, lograría anotar el primer gol al minuto 12 en una jugada llena de buenos pases, que inicio el mismo anotador del gol, Elías Aguilar.

Minutos después del gol, el equipo liberiano logro un remate directo al marco por parte de jean Scott, pero el guardameta Leonel Moreira logro detener lo que sería el empate.

Al minuto 18 un tiro libre ejecutado por Elías Aguilar le pondría el balón en la cabeza a Jairo Arrieta quien anotaría el segundo gol del Herediano. Al minuto 28 la fiesta ya se hacía ver y con una gran definición nuevamente el jugador Jairo Arrieta lograría bañar al guardameta liberiano y conseguiría el tercer gol para el equipo rojiamarillo.

De héroe a villano, Jairo Arrieta cometió un penal que convertiría en gol el jugador Kenet Garcia al minuto 30, y así terminaría el primer tiempo, con equipo herediano por encima en el marcador 3-1.
El primer tiempo dejaría al jugador liberiano Carlos Hernández lesionado y obligado a abandonar el encuentro.

Los segundos 45 minutos del encuentro serian igual de intensos que el primer tiempo y nos dejaría con más goles tras un arranque bastante fluido por parte del el equipo rojiamarillo y con vocación bastante ofensiva.

El equipo Liberiano intento meterse en el partido y logro algunas llegadas para el arranque del segundo tiempo, pero el equipo herediano estaba encendido y de la mano de Elías Aguilar nuevamente encontraría la anotación al minuto 23.

Las posibilidades de que el equipo liberiano se incluyera en el partido cada vez eran menos y al minuto 30 un autogol de Cristian Reyes tras una acción de Elías Aguilar pondría el 5-1 a favor del equipo local.

Un desprendimiento del equipo herediano que inicio el guardameta Moreira, nuevamente habilitaría a Elías Aguilar y al minuto 42 le puso en bandeja a él ¨Mambo¨ Núñez para que empujara el balón nuevamente en el marco liberiano y así lograr la sexta anotación para los dirigidos por el ¨Pelicano¨ .

El equipo liberiano se destrozo y para el final del segundo tiempo y al minuto 45 nuevamente goleador histórico, Víctor ” El Mambo” Núñez sentencio el partido con un marcador de 7-1

El marcador deja al equipo Liberiano muy obligado en la zona de descenso, esto por la cantidad de goles en contra y al equipo herediano con 3 puntos más en la tabla de posiciones tratando de alcanzar la punta con 27 puntos.

 

CSH

# Jugador Posición Goles Tarjetas Amarillas
19Jairo Alberto Arrieta ObandoForward20
10Elías Aguilar VargasMidfielder20
 Total 43

LIB

Posición Goles Tarjetas Amarillas
 11
Goles
4
1
Tarjetas Amarillas
3
1

Resultados

Club1er Tiempo2do TiempoGolesResultado
CSH347Victoria
LIB 101Derrota

Detalles

Fecha Hora Competición Temporada
marzo 11, 2017 8:00 pm Torneo de Verano 2017 2016-2017

Estadio

Estadio Eladio Rosabal Cordero
Estadio Eladio Rosabal Cordero-Club Sport Herediano, Heredia, Costa Rica