México selló el primer lugar de su grupo y se la verá con Honduras en cuartos

julio 16, 2017 Por: Aldo Navarro
vs

Resumen

La selección mexicana cerró su participación en la fase de grupos de la Copa Oro con victoria 0-2 ante Curazao, lo que lo deja como primer lugar de su grupo y deberá enfrentar a Honduras que junto con El Salvador fueron dos de los mejores terceros.

Los aztecas pese a no tener su juego más brillante en el torneo lograron despachar a los caribeños con las anotaciones de Ángel Sepúlveda sobre 22 minutos y con el tanto de Edson Álvarez que logró amarrar un partido para México en el cuál  les tocó sufrir más de la cuenta a los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

El juego en el Alamodome de San Antonio, Texas registró a una selección de Curazao sin temor y sin nada que perder que logró ir al frente y que puso en serios aprietos a la defensa mexicana en reiteradas ocasiones. Mientras que México le costó estar fino en ataque por lo que 0-1 en el marcador perduró por más de 70 minutos en el juego que cerró la primera ronda del torneo.

Con este resultado los mexicanos se verán las caras el próximo jueves a la selección de Honduras en Glendale, Arizona a partir de las 8:30 de la noche. Mientras que Curazao deberá esperar a la próxima edición de la Copa del Caribe para intentar volver a la Copa Oro.

CUW

Posición Goles Asistencias Tarjetas Amarillas Tarjetas Rojas
 0000

MEX

# Jugador Posición Goles Asistencias Tarjetas Amarillas Tarjetas Rojas
6Edson Omar Álvarez VelázquezDefender1000
19Ángel Baltazar Sepúlveda SánchezForward1000
 Total 2000
Goles
0
2
Asistencias
0
0
Tarjetas Amarillas
0
0
Tarjetas Rojas
0
0

Resultados

Club1er Tiempo2do TiempoGolesResultado
CUW000Derrota
MEX112Victoria

Detalles

Fecha Hora Competición Temporada
julio 16, 2017 6:36 pm Grupo C - Copa Oro 2017

Estadio

Alamodome
100 Montana St, San Antonio, TX 78203, EE. UU.