Herediano y Santos reciben sin goles la cuadrangular del Verano

abril 22, 2017 Por: Aldo Navarro
vs

Resumen

En el inicio de la cuadrangular del Torneo de Verano 2017 tal cómo ocurrió en esta misma fase del certamen anterior, el Club Sport Herediano y el Santos de Guápiles abrieron la etapa final y esta vez igualaron a cero en un partido donde prevaleció lo táctico y donde Bryan Morales se convirtió en figura para los guapileños.

El enfrentamiento de esta noche se planteaba como el séptimo de la temporada 2016-2017 entre ambos equipos, donde el equipo de Johnny Chávez vio cómo el torneo pasado recibió 12 goles en el Eladio Rosabal Cordero, por lo que debía corregir para este partido y no vivir una noche amarga cómo si le sucedió en la etapa regular y cuadrangular del Invierno 2016.

Por este motivo y pese a que Santos ya logró sacar un punto en su última visita al reducto rojiamarillo, el equipo del Caribe tuvo muchos recaudos en zona defensiva para no convivir con penurias que le puedan apagar desde temprano su protagonismo en esta etapa de la temporada.

La escuadra guapileña puso el orden como prioridad esta noche y la apuesta fue buena, ya que esto sumado a la brillante actuación que tuvo su guardameta Bryan Morales, le permitió no recibir anotaciones y llevarse una unidad de mucho valor, ya que no pudieron obtener ninguna en condición de visitante durante la última cuadrangular.

Por su parte el Herediano obligado de ir a proponer en el encuentro, no supo encontrar su mejor versión durante el compromiso, esto también al orden y a que su rival se supo replegar y en ningún momento le dio espacios para que lo pudiera sorprender salvo en escasas posibilidades.

El conjunto florense no logró anotar en cuadrangular en su casa cómo si lo hizo en el torneo de 2016 donde convirtió 12 anotaciones en los tres partidos del Invierno pasado y esa falta de pegada se volvió evidente hoy donde no sólo se quedó corto de cara a portería sino que no tuvo mayor elaboración de juego y las que logró finalizar fueron bien repelidas por el arquero Morales.

Al final del compromiso, un resultado que sabe a poco para los florenses que se las tendrán que ver con el calendario más complejo del torneo con salidas en sus próximos tres partidos, mientras que para Santos, un punto que sabe a mucho ya que le confirma a los guapileños que si tienen más herramientas con que pelear esta fase contrario a lo que sucedió el torneo anterior donde en pocas fechas el equipo se quedó sin posibilidades.

Para la jornada número dos de la cuadrangular final del Verano 2017, Herediano se las verá ante el Deportivo Saprissa en la casa morada a partir de las 8:15 pm el próximo sábado 29 de abril, mientras que Santos recibirá a Limón en el Ebal Rodríguez el próximo domingo 30 al ser en punto las 3 de la tarde.

CSH

Posición
 

SAN

Posición
 

Resultados

Club1er Tiempo2do TiempoGolesResultado
CSH000Empates
SAN000Empates

Detalles

Fecha Hora Competición Temporada
abril 22, 2017 8:00 pm Cuadrangular Verano 2017 2016-2017

Estadio

Estadio Eladio Rosabal Cordero
Estadio Eladio Rosabal Cordero-Club Sport Herediano, Heredia, Costa Rica