Vídeos: Cartaginés cumple en casa y tendrá su revancha ante Santos por la clasificación

abril 12, 2017 Por: Aldo Navarro
vs

Resumen

El Club Sport Cartaginés dio un paso importante en busca de la clasificación en el Verano 2017 al derrotar esta noche en el Fello Meza por la mínima  a Belén Fútbol Club por la fecha 21.

El juego entre brumosos y belemitas se disputó con el cuchillo entre los dientes, ya que ambos equipos llegaron a la penúltima fecha con la clara necesidad de sumar puntos y un empate no era opción ni para Casas ni para Jeaustin Campos en busca de salvarse del descenso y de la clasificación respectivamente.

El juego transcurrió de forma trabada y disputada con dos equipos que tenían muy claro su objetivo desde el inicio, pese a que Belén lo intentó, Cartaginés lució más aplomado en el terreno del Fello Meza y al cierre del primer tiempo iba a lograr su objetivo.

Una solitaria anotación de Néstor Monge sobre 39 minutos iba a poner cifras definitivas, ya que en el complemento no se iba a generar mayor incidencia dentro del partido.

Néstor Monge celebra su gol ante el equipo de Belén FC
Néstor Monge y el Cartaginés apuntan a concretar la clasificación el domingo en Guapiles.

La victoria le permite al elenco blanquiazul ser cuarto al final de la noche con 33 puntos, dos más que Santos y Pérez Zeledón que buscarán el domingo arrebatarle el boleto a los de la vieja metrópoli. Cabe destacar que al igual que en el Invierno 2016 tanto Cartaginés como Santos definirán el último boleto, esta vez con la diferencia de que habrá un tercer implicado.

Mientras que Belén cerrará su participación el domingo cuando reciba a Limón y para salvarse de la Liga de Ascenso deberá vencer a los caribeños y que Pérez Zeledón le de una mano venciendo a San Carlos en el Valle del General.

CSC

Posición
 

BEL

Posición
 

Resultados

ClubGolesResultado
CSC1Victoria
BEL0Derrota

Detalles

Fecha Hora Competición Temporada
abril 12, 2017 8:00 pm Torneo de Verano 2017 2016-2017

Estadio

Estadio José Rafael "Fello" Meza Ivancovich
Calle 3, Provincia de Cartago, Cartago, Costa Rica