Herediano se adueño de la cuadrangular y clasifico ala gran final.

mayo 14, 2017 Por: Moisés Salazar
vs

Resumen

 

 

La tarde de este Domingo en el estadio Eladio Rosabal Cordero se celebro el cierre de la cuadrangular final del torneo de verano 2017, y esto nos dejo al Equipo local con la victoria de 5 x 0 ante el equipo caribeño, con este gane El herediano se hizo como el ganador de la cuadrangular y también se aseguro un espacio en la gran final nacional que dará inicio el próximo Miércoles en la casa de Don Eladio.

Los 5 goles del encuentro fueron obra de dos jugadores bastante fundamentales para Heredia como lo son : Randall Azofeifa que volvio ala titularidad con 3 goles y Jairo Arrieta que no se quedo atrás con dos tantos.

Al minuto 9′ Randall Azofeifa abrió el marcador y seguidamente anotaría al 12′ y al 65′, por su parte Jairo Arrieta anotaría el primero en su cuenta al 29′ y el segundo y ultimo del encuentro al minuto 85′.

Herediano llego a proponer y encajo los primeros 3 goles en el primer tiempo y supero al equipo limonence, para el segundo tiempo Limon propuso y el encuentro se equilibro por un momento , sin embargo siempre logro ser mas efectivo el conjunto rojiamarillo y logro anotar 2 goles mas para el final del encuentro.

El próximo Miércoles 17 de Mayo dará inicio la gran final del presente torneo de verano 2017 con los equipos de Heredia y Saprissa como protagonistas nuevamente.

CSH

Posición Goles Tarjetas Amarillas
 52

LIM

Posición Goles Tarjetas Amarillas
 03
Goles
5
0
Tarjetas Amarillas
2
3

Resultados

Club1er Tiempo2do TiempoGolesResultado
CSH325Victoria
LIM000Derrota

Detalles

Fecha Hora Competición Temporada
mayo 14, 2017 2:00 pm Cuadrangular Verano 2017 2016-2017

Estadio

Estadio Eladio Rosabal Cordero
Estadio Eladio Rosabal Cordero-Club Sport Herediano, Heredia, Costa Rica