Clásico provincial sin goles

marzo 8, 2017 Por: Alonso Martínez
vs

Resumen

Herediano recibió a Alajuelense en el Eladio Rosabal Cordero, partido correspondiente a la jornada 15 y que significaría otro choque más en el clásico provincial entre florenses y manudos. Ambos equipos con realidades distintas en el torneo, Herediano en la parte alta buscando acercarse a los lideres y consolidarse en los primeros puestos pensando en la siguiente ronda, Alajuelense, por su parte quería romper su racha de empates y empezar a sumar de 3 puntos.

Las escuadras se dieron cita en el reducto a las 8:00 p.m.; primer tiempo movido, de oportunidades en las dos porterías, de ida y vuelta y muy buen espectáculo. Herediano fue el equipo que propuso desde el inicio, la visita apostaba a las combinaciones entre sus volantes con Bryan Jiménez  y Jonathan McDonald, este segundo de gran participación hoy, como hacía mucho no se le veía al ariete.

Para el segundo tiempo los rojiamarillos fue el más cerca del gol, hizo cambios ofensivos de buena participación y mandó todo su arsenal al ataque, Benito Floro no se vio muy acertado en sus cambios y desconecto un poco con las mismas, sin embargo, los florenses pese a que encimaron a su rival sobre el final, no pudieron abrir el marcador y los dos equipos firmaron un empate la noche de este miércoles 8 de marzo.

Para la siguiente jornada Alajuelense recibe a Pérez Zeledón donde buscaran romper la sequía de 6 partidos con empate, Herediano recibe a Liberia, ambos partidos sábado a las 5:45 p.m. y 8:00 p.m. correspondientemente.

DATO: Primera vez en la historia que Alajuelense acumula 6 partidos al hilo empatando. Cc: Christian Sandoval.

Foto: Nación.com

CSH

Posición Goles
 0

LDA

Posición Goles
 0
Goles
0
0

Resultados

Club1er Tiempo2do TiempoGolesResultado
CSH000Empates
LDA000Empates

Detalles

Fecha Hora Competición Temporada Día de Partido
marzo 8, 2017 10:21 pm Torneo de Verano 2017 2016-2017 Jornada 15

Estadio

Estadio Eladio Rosabal Cordero
Estadio Eladio Rosabal Cordero-Club Sport Herediano, Heredia, Costa Rica