Un Carlos Hernández espectacular guío a Carmelita en su primera victoria del Verano

enero 21, 2017 Por: Aldo Navarro
vs

Resumen

Carlos Hernández lució de forma esplendida cómo en su mejores tiempos cuando militaba en Liga Deportiva Alajuelense, ya que el zorro fue el gran protagonista en la continuación de la jornada 4, en donde Carmelita con gran autoridad se impuso a Belén tres goles por uno en su visita al Rosabal Cordero y deja más que complicado a la escuadra de Fernando Palomeque.

Ambos clubes llegaban a este compromiso con la necesidad imperiosa de sumar de a tres, ya que Carmelita venía de dos empates y Belén solo logró conseguir un punto en tres presentaciones y esto lo ha complicado en la lucha por permanecer en Primera División.

Por lo que la mesa estaba servida en el Rosabal Cordero para que ambos equipos intentaron con todo sumar su primera victoria y que al mismo tiempo la misma diera confianza al plantel que se hiciera vencedor.

El equipo local fue siempre hacia el frente en los primeros minutos, y tan solo en 16 de partido ya se había puesto en ventaja gracias Julio Cruz que transformó en gol una ejecución de penal. El delantero mexicano logró de esta forma su segunda anotación con los belemitas tras anotarle a Pérez Zeledón a mitad de semana.

Pese a estar en desventaja esto no amedrentó a los carmelos, que en pocos minutos lograron empatar el compromiso gracias a Carlos Hernández que logró definir con gran categoría frente al guardameta Luis Torres, para el empate con el que ambos equipos,se irían al descanso.

Para el complemento los de la barriada se fueron con todo en busca del juego, y lograron liquidar el partido desde temprano ya que tan solo en siete minutos de esta etapa ya tenían el marcador 1-3, que fue a a larga definitivo.

El segundo gol de Carmelita llegó con un centro desde la derecha que Olman Vargas logró conectar de manera efectiva con su cabeza para poner en ventaja en ese momento a los de Vinicio Alvarado.

Solo unos instantes después de la anotación verdolaga llegó el que probablemente será el mejor gol del Campeonato de Verano 2017, un furibundo remate de Carlos Hernández sólo unos cuántos metros después de la media cancha que dejó sin ninguna opción al guardameta de Belén FC que tan solo vio como ese remate se introducía en su cabaña, un poema de gol que regaló el Zorro a los pocos aficionados presentes en la tarde herediana.

Tras esta soberbia anotación la pizarra no se movería más. La victoria deja a Carmelita con cinco puntos en el Verano 2017 y jugará ante San Carlos el próximo jueves en el Morera Soto, mientras que Belén solo contabiliza un punto en este torneo y 24 en la general.Por lo que si los norteños suman de a tres esta noche, podrían quedar solo una unidad abajo de los de Palomeque.

Los belemitas intentaran retomar el rumbo el jueves 26 cuando a las 8 de la noche reciban al Santos de Guápiles que hasta el momento marcha invicto en el torneo.

BEL

Posición Goles Asistencias Tarjetas Amarillas Tarjetas Rojas
 0000

ADC

Posición Goles Asistencias Tarjetas Amarillas Tarjetas Rojas
 0000
Goles
0
0
Asistencias
0
0
Tarjetas Amarillas
0
0
Tarjetas Rojas
0
0

Resultados

Club1er Tiempo2do TiempoGolesResultado
BEL101Derrota
ADC123Victoria

Detalles

Fecha Hora Competición Temporada
enero 21, 2017 4:00 pm Torneo de Verano 2017 2016-2017

Estadio

Estadio Eladio Rosabal Cordero
Estadio Eladio Rosabal Cordero-Club Sport Herediano, Heredia, Costa Rica