Santos mantiene viva su ilusión, pese a derrota Carmelita igual se mantiene en Primera

abril 12, 2017 Por: Aldo Navarro
vs

Resumen

El Santos de Guápiles debía en ganar en Alajuela si quería mantener vivas sus opciones de clasificación y logró un importante triunfo en el Morera Soto ante Carmelita de dos goles a uno,  que pese a la derrota los carmelos, la debacle de Belén en Cartago los mantiene en Primera División.

Los guapileños lograron imponer sus condiciones y desde el minuto 38 lograron tomar ventaja gracias a la anotación de Eder Monguío.

Minutos más tarde la escuadra dirigida por Johnny Chávez incrementó su ventaja con el tanto de Kenny Cunningham sobre 60 minutos, gol que a la larga fue definitivo ya que pese a que Carmelita descontó, su anotación fue insuficiente. La anotación verdolaga llegó al 88 gracias a Olman Vargas.

El resultado deja a Carmelita con 43 puntos, cuatro más que Belén en la acumulada por lo que Guilherme Farinha pese a la derrota cumplió el objetivo por lo que fue llevado a la institución, que era salvar a los de la barriada de la Liga de Ascenso.

Mientras que el Santos de Guápiles volverá a tener un cierre electrizante ante Cartaginés mismo al que enfrentó en última fecha del Invierno 2016. Los guapileños deberán vencer a los brumosos por cualquier marcador para poder repetir participación en la cuadrangular, mientras que Carmelita cerrará su participación en la temporada 2016/2017, cuando se mida el domingo en el Rosabal Cordero al Club Sport Herediano.

ADC

Posición
 

SAN

Posición
 

Resultados

ClubGolesResultado
ADC1Derrota
SAN2Victoria

Detalles

Fecha Hora Competición Temporada
abril 12, 2017 8:00 pm Torneo de Verano 2017 2016-2017

Estadio

Estadio Alejandro Morera Soto
Av 7, Alajuela, Costa Rica