Imagen tomada de PZ noticias, Andres Lezcano atiende a los medios de comunicación

Para Lezcano el empate no fue suficiente

Esta tarde se llevó a cabo el encuentro entre la Universidad de Costa Rica y el Municipal Pérez Zeledón en el Estadio Colleya Fonseca, recordando que este partido terminó con un empate de 1 – 1. El jugador del Pérez Zeledón, Andres Lezcano, aseguró que empatar no era lo que querían, pues lo deseado era ganar ante la Universidad.

El delantero dijo que el gol es individual y motivacional. No obstante, lo que más le importa a él y a su club es ganar; aseguró que un gol da felicidad aunque hoy fue amargo, esto porque tuvieron la oportunidad de llevarse tres puntos y no lo hicieron.

Además, Lezcano se refirió al siguiente juego. Manifestó que es importante hacer valer su casa ante un rival importante como el Carmelita, equipo al que se enfrentarán el próximo miércoles. También, dijo que haber tenido varios partidos de visita y rescatar algunos puntos es de importancia, pues en casa se posicionan más fuertes y se preparan para ganar. Asimismo, dejó claro que siempre quieren ganar tres puntos fuera de casa.