Nuevo socio comercial se une a la Federación Costarricense de Fútbol

La cadena de restaurantes Kentucky Fried Chicken (KFC) se unió a partir de este lunes 12 de junio a la lista de socios comerciales de la Federación Costarricense de Fútbol y su marca tendrá presencia desde este martes entre los auspiciantes de la selecciones nacionales en el juego que disputará la Selección Mayor ante Trinidad y Tobago, en el Estadio Nacional.

Cómo es costumbre, los convenios entre  las marcas comerciales y la federación incluyen todas las selecciones nacionales de nuestro país tanto masculinas como femeninas; Incluyendo las selecciones de fútbol playa y fútbol sala respectivamente.

La empresa KFC se convierte en la primera cadena de comidas en patrocinar a la Selección Nacional, y ven con gran expectativa la unión entre ambas partes, con la gran ilusión de llegar a Rusia 2018. Su gerente general en Costa Rica Isidro Perera afirmó: “En KFC llevamos la camiseta roja los 365 días al año, y poder hacerlo ahora de manera oficial es un honor para nosotros. Nos sentimos muy orgullosos de respaldar a nuestra Selección que nos representa en cada partido con pasión y esfuerzo, valores que compartimos en nuestra marca”.

En la actividad también estuvieron presentes el director técnico de la Selección Mayor Óscar Ramírez y el capitán Bryan Ruíz, junto con el presidente de la Fedefutbol Rodolfo Villalobos que también se mostró muy satisfecho por el convenio. “Para la Federación Costarricense de Fútbol es un honor recibir a KFC en nuestra familia. Estamos seguros que la alianza con esta marca líder en la industria de comidas rápidas será de gran provecho para la Selección Nacional”, afirmó Villalobos en conferencia de prensa.

Aunado a la estrategia de crecimiento y expansión en Costa Rica, KFC buscará sorprender a sus clientes con distintas promociones y activaciones a lo largo del patrocinio .